Desde el momento en que se fundó el despacho, Almohalla Abogados ha formado y consolidado un equipo de abogados especializados en el asesoramiento, dirección y gestión de la diversas transacciones que pueden acaecer a nivel empresarial y societario, incluyendo la constitución de las mismas, así como escisiones, fusiones, absorciones o liquidaciones.
Podemos acompañar y asesorar a empresas y particulares que deseen emprender, ya sea creando una sociedad, fundando una asociación, vendiendo un nuevo servicio o lanzarse a un mercado nuevo. Si esto es posible, es dada la dilatada experiencia de nuestros profesionales en este ámbito.
Destacamos como especialidad más concreta de nuestro área de práctica las actividades relacionadas con las empresas familiares, conocedores de sus especiales características, y de la necesidad inherente al buen desarrollo de la empresa del buen entendimiento de los socios y de la “obligación” de proteger siempre la empresa, al margen de otros conflictos.
En Almohalla Abogados conjugarás el mejor asesoramiento jurídico con la defensa judicial de tus intereses mercantiles en caso de que el conflicto sea inevitable.